martes, 13 de abril de 2010

Anuncian protesta contra Mujica en Gualeguaychú

Los integrantes de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú anunciaron que realizarán una protesta contra el presidente de Uruguay, José Mujica, que el próximo sábado 24 tiene previsto viajar a Concordia.

Según se anunció la intención es manifestarse, pero no generar ningún tipo de provocación para lo cual harán entrega de volantes para explicar los objetivos de una red ferroviaria que unirá a la Argentina con Uruguay y a cuya inauguración asistirá Mujica.

Según expresaron los asambleístas, el proyecto de trenes desde Concordia a Uruguay forma parte de un plan de saqueo. Según argumentan se trata de la implementación del IIRSA, este plan para toda Sudamérica, para la integración de toda la estructura para la extracción de materias primas a muy bajo costo, que va en tren hacia los puertos y dará grandes ganancias a los países centrales.

Los ambientalistas aseguran ya se está implementando el tramo Salto-Paysandú y Paysandú-Fray Bentos y que de Fray Bentos se hará un tramo que comunicará con el puerto de Nueva Palmira para trasportar pasta celulosa y el traslado de su materia prima.
http://www.quilmespresente.com/notas.aspx?idn=248755&ffo=20100412

No hay comentarios:

Archivo del blog