sábado, 24 de octubre de 2009

Hablemos de actos democráticos !!


1- El Gobierno Uruguayo violando Tratados internacionales impide mediante decreto que se notifique a los Directivos de Botnia, quienes fueran citados por un Juzgado Federal Argentino en causa penal por tentativa de contaminación .
2- El Gobierno Uruguayo impide y bloquea que se notifiquen demandas de ciudadanos argentinos contra Botnia.-
3- El Presidente Uruguayo con acuerdo del Consejo de Ministros, aplica la Ley 2499 del año 1897, para prohibir manifestaciones, reuniones, y/o protestas, de Asambleístas Argentinos en el Departamento de Rio Negro (desde octubre de 2007)
4- El Presidente Uruguayo ordena el cierre de la Frontera con Argentina, desde diciembre de 2007 a enero del 2008, bloqueando los puentes de Fray Bentos , Paysandú y Salto.
5- La Fuerza Aérea uruguaya bloquea el espacio aéreo cinco kilómetros alrededor de la pastera Botnia impidiendo que las naves comerciales o privadas puedan sobrevolar la zona.
6- La Prefectura Nacional Naval Uruguaya emite un aviso a los navegantes impidiendo la navegación por el río Uruguay frente a las costas de Botnia.-(aguas internacionales)
7- El candidato Presidencial Mujica, discrimina a los Argentinos tratándolos de tarados, manifestando su disposición a continuar con el modelo pastero y la política forestal.
Noticia completa - Mas noticias
http://www.noalaspapeleras.com.ar/

No hay comentarios: